Cuando buscamos un servicio nos gusta conocer la experiencia que otras personas han tenido en él, entiendo que acudir a terapia es algo personal e íntimo y es por eso que he querido compartirte lo que mis pacientes han sentido en su proceso de terapia. Espero que te ayude!
"Lidia es muy atenta, siempre te escucha y trabaja contigo para aprender a gestionar tus emociones. Ya hace un año que empecé terapia con ella y estoy muy feliz de haberlo hecho! Sin duda una gran profesional".
"Mi proceso ha sido muy bueno. Me has ayudado mucho en el tiempo que lo hemos trabajado, valoro la cercanía y la empatía con la que me has tratado. Tus terapias y consejos los estoy llevando a cabo y voy bastante mejor. Eres una excelente profesional y siempre te recomendaría. Muchas gracias por todo".
"Empecé la terapia con miedo a pesar de haberme lanzado por propia voluntad y desde el primer momento me hiciste sentir muy cómoda, ya no sólo por el camino que íbamos a seguir sino por la libertad para hablar y expresarme cómodamente. Me ha gustado aprender sobre psicología y sobre el funcionamiento de la mente al mismo tiempo que aprendía sobre mi propio funcionamiento, mis actos y mis sentimientos. Poder identificar lo que me pasa con seguridad y tener herramientas para gestionar distintas situaciones es algo que necesitaba, al igual que necesitaba saber que mis sentimientos con respecto a ciertos eventos o personas de mi vida eran normales y que no pasaba nada por tenerlos. La dedicación a aquellas cosas que más me preocupaban o me comían la cabeza, así como el seguimiento a los distintos temas que abarcábamos ha sido ideal para mi crecimiento también. Muchas gracias".
"Mi experiencia ha sido muy positiva. Valoro especialmente la habilidad para crear un espacio seguro y la prudencia a la hora de tratar cualquier tema potencialmente delicado. Aprecio mucho también el esfuerzo por mantenerse al día con cualquier novedad que pudiese afectar a mi bienestar (incluyendo el interés por nuestra dieta o actividad física diarias) así como el ofrecimiento continuo a acudir a ti cada vez que lo necesitara, hubiera o no programada una sesión. Lejos de considerarlo una injerencia o falta de neutralidad, me pareció positivo también que en ocasiones aconsejes a los pacientes que están a punto de tomar una decisión sobre cuál es la opción más acertada o si hay alguna opción que considerases negativa y el porqué. Por último, quiero agradecer el esfuerzo puesto en las actividades semanales a través de las cuales intentabas conocerme, que seguro llevaban trabajo extra al tiempo de la sesión".
"Me ha encantado como me ha ayudado a lo largo de todo mi proceso. Anteriormente había probado con otros y nunca me había sentido tan a gusto y bien como con ella. No dudaría en volver a elegirla cuando se de la ocasión".
"Me has ayudado tanto que me he encontrado totalmente. La paz que tengo después de las sesiones, cada día me siento más fuerte, más capaz, más segura".
"La terapia con Lidia fue muy bien, me entendió desde el principio y me ayudó muchísimo a entenderme y gestionarme en todos los aspectos que necesité. Siempre atenta a que estuviera y me sintiera bien. Gran profesional".
"Es una gran profesional, además de una gran persona. Me fue muy bien hacer terapia con ella. Me sentí en todo momento arropada, entendida y me dio muy buenas herramientas para gestionar mi problema".
"Ha sido muy bueno. Aunque sé que me queda recorrido por hacer, me ayudaste a salir del bucle en el que me encontraba y me diste las armas para seguir adelante. Además de ser buena profesional eres una persona con mucha empatía, muy pendiente de mí. Estoy muy agradecida".
"Estoy muy contenta con la decisión de empezar a ir a terapia, me noto mucho mejor y estoy aprendiendo mucho. Desde el primer día noté que Lidia era una persona en la que podía confiar y hablarle de absolutamente cualquier cosa. En ningún momento me he sentido juzgada, que era algo que me daba mucho miedo y que valoro mucho. Me parece una gran profesional, que se implica y que escucha de verdad. Además es muy flexible en horarios y tecnologías, y eso es algo que me ha facilitado mucho el proceso".
"A mis más de 40 años, ha sido mi primera experiencia con una psicóloga y la verdad es que he tenido mucha suerte de encontrar a alguien como Lidia. Ha sido una parte realmente importante en mi vida durante el tiempo del proceso terapéutico, y te das cuenta de ello ante la necesidad de realizar la consulta y la evidente mejoría que he ido notando con el paso de las sesiones. Ella te ofrece mucha confianza, cercanía y me he sentido muy a gusto y comprendido a pesar de ser sesiones online. Lidia es comprometida, se interesa incluso fuera de su jornada laboral, y genera un ambiente de confianza que te hace más sencillo el hablar con absoluta garantía y eficacia. Sin lugar a dudas la recomendaría".
"Puedo decir a día de hoy que empiezo a tener las ideas más claras y aunque considero que todavía tengo que trabajar distintos aspectos y superar algún trauma, vuelvo a tener confianza en mí misma y ánimo para hacer cosas. Gracias a las recomendaciones respecto a aptitudes que debo adoptar, noto que las piezas del rompecabezas van encajando y aceptando la situación que provoca mi malestar.... Y el dolor va siendo menor".
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.